Inicio de sesión

​​​​​​​​​​​¿Qué es E-trading?

Es la Plataforma de Credicorp Capital Colombia, a través de la cual se puede generar el enrutamiento de órdenes al mercado de capitales de forma fácil y ágil. Esta plataforma, está dirigida a inversionistas que buscan oportunidades de transacciones en línea, en tiempo real, acompañados por un operador confiable y estratégico.

Con Credicorp Capital E-trading, usted podrá ingresar al mercado de acciones colombiano de forma rápida, transparente, eficaz y sin necesidad de intermediarios.

Credicorp Capital E-Trading le ofrece 3 versiones de la plataforma*, para que usted las utilice según sus necesidades:​


1. Credicorp Capital E-Trading PRO - Versión Instalada.

Esta versión debe ser instalada en su computador, cuenta con la totalidad de herramientas y beneficios necesarios para realizar las operaciones deseadas.

Para instalarla, haga clic en el siguiente link.

Descargue la plataforma

 

2.       Credicorp Capital E-Trading WEB - Versión WEB.

Esta versión no necesita ser instalada en su computador, es práctica para cuando usted se encuentra de viaje o alejado de su plataforma instalada.

La plataforma cuenta con un tiempo máximo de inactividad, después de transcurridos 40 minutos.

Para acceder, haga clic en el en el siguiente link:

Credicorp Capital E-Trading WEB

3.       Credicorp Capital E-Trading APP - Versión Mobile.

Esta versión podrá ser descargada en su dispositivo móvil es práctica para cuando usted se encuentra de viaje o alejado de su plataforma instalada o web.

  • Si cuenta con un dispositivo Android ingrese a su Play Store y realice la búsqueda como Credicorp Capital V2.      
  • Si tiene iOS buscar como Credicorp Capital E-Trading 2

En esta versión podrá ingresar únicamente cuando sus contraseñas estén vigentes y no tenga contraseña inicial.

Recuerde que para operar a través de nuestra plataforma debe ser cliente registrado de Credicorp Capital y contar con un Usuario y Contraseña de ingreso.


*El usuario puede utilizar cualquiera de las 3 versiones de la plataforma no de forma simultánea.

Cualquier duda puede comunicarse con Servicio al Cliente de Credicorp Capital.​

​​​​


Somos pioneros en el enrutamiento de órdenes en el mercado colombiano. Nuestra plataforma es completa, versátil y flexible, la cual se ajusta a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un equipo de expertos dedicado a darle todo el soporte necesario para que su experiencia con Credicorp Capital E-trading sea exitosa.

Nuestros principales beneficios son:

Acceso directo al mercado en tiempo real

Coloque órdenes de compra y venta de acciones en tiempo real, las cuales ingresan automáticamente al mercado de negociación. Así mismo, siga en vivo el movimiento de la bolsa y de su portafolio de acciones segundo a segundo. Con Credicorp Capital E-trading usted tendrá acceso a las primeras cinco puntas del mercado, así como también a la profundidad total.

Herramientas de soporte

Invierta como un experto y utilice nuestras robustas herramientas de gráficos y análisis técnico.

A su vez, reciba noticias e informes de nuestro departamento de Investigaciones Económicas, las cuales le ayudarán a mantenerse informado sobre las últimas tendencias de la economía nacional y mundial, y de esta forma tener todos los instrumentos necesarios a la hora de tomar una decisión.

Funcional y amigable

La plataforma de E-trading, es una herramienta bastante robusta, pero a su vez muy fácil de usar, ya que en una sola pantalla encuentra toda la información y herramientas necesarias, sin la necesidad de realizar muchos clics.

Alarmas

Utilice las alarmas para hacerle seguimiento a sus inversiones y coloque órdenes de stop loss y take profit. Controle el riesgo de sus inversiones y utilice las alarmas para estar pendiente de las acciones que más le interesan. Con esta funcionalidad usted puede colocar pre órdenes y aprovechar los precios del mercado sin necesidad de estar conectado a la plataforma constantemente.

Órdenes 7 x 24

Ingrese órdenes las 24 horas, los 7 días de la semana, las cuales ingresarán automáticamente al mercado una vez abra la rueda accionaría, esto le da la oportunidad de operar el mercado accionario sin tener que estar link por durante el horario de negociación.

Credicorp Capital E-trading PRO y Credicorp Capital E-trading WEB

Con Credicorp Capital E-trading, usted tiene acceso tanto a nuestra plataforma Instalada como a nuestra plataforma vía WEB para que las utilice según sus necesidades. La plataforma PRO es la Instalada en el equipo y la plataforma WEB es el acceso desde un navegador diferente a Chrome.

Análisis Técnico Profesional

Con más de 50 indicadores, nuestra herramienta de análisis técnico le ayuda a hacer un mejor análisis del mercado y tomar mejores decisiones de inversión.

​Sistema Multi Ordenante

Les permite a aquellas personas que son ordenantes de varias cuentas operar desde 1 sola pantalla, agilizando la forma de operar y permitiendo mayor flexibilidad. Ya no es necesario tener varias plataformas abiertas.

Política de activación

La cuenta no es posible activarse, si en la​ cuenta no se han realizado operaciones durante los últimos dos meses y la suma de su portafolio y saldo es inferior  $10.000.000 (diez millones de pesos).

​Para activarse se requerirá consignar el remanente para completar el monto mínimo. Sin embargo recuerde que toda la información de su portafolio estará disponible, al igual si desea realizar la venta de acciones lo podrá hacer mediante llamada telefónica o correo, también puede hacer retiros parciales de dinero y trasladar su portafolio.


Perfil cliente E-trading:

El cliente de E-Trading, debe tener el conocimiento y la experiencia necesaria en el mercado bursátil para que a partir de su propio análisis y fuentes de información pueda tomar las decisiones de inversión que considere apropiadas, sin requerir o necesitar un acompañamiento constante.

Considerando lo anterior el perfil de riesgo del cliente debe ser perfil III (agresivo), esto será revisado trimestralmente por nuestro equipo de Riesgo y aquellos clientes que no cumplan con dicha condición se le estará notificando la gestión correspondiente.​

Cliente

Para ser un cliente de E-Trading, debe haber primero diligenciado todos los formularios requeridos, incluidos:

Contrato de Administración de Valores

Contrato de Ruteo de Órdenes​​

Monto Mínimo:

El monto mínimo para la acreditación inicial de la cuenta es de $10.000.000 (diez millones de pesos), o un portafolio en acciones valorizado a precio de mercado equivalente al monto requerido en pesos.

Reactivación de cuenta:

Para reactivar su cuenta como cliente E-Trading tenga presente que:

​​Debe abonar el monto mínimo a la plataforma de $10.000.000 (diez millones de pesos) si la suma de su portafolio y su saldo es inferior a $10.000.000 (millones de pesos), y que además lleva más de 3 meses sin realizar ningún tipo de operación.​

​Para mayor información acerca de nuestras políticas consulte nuestro manual:

Manual del producto E-trading

​​

Las siguientes son las tarifas designadas para la operación de E-Trading:​​

Tarifas

Montos Operados por orden

​DesdeHasta
​​Tarifa
$0.00
​$10.000.000​
$30.000 + IVA
$10.000.001
$15.000.000
0,3% + IVA
$15.000.001
$20.000.000
0.28% + IVA
$20.000.001
$30.000.000
​0,26% + IVA
$30.000.001
$40.000.000
​0,24% + IVA
​$40.000.001
​$50.000.000
​0,22% + IVA
$50.000.001
​En adelante
​0,20% + IVA


Ejemplos

Le presentamos los siguientes ejemplos para entender mejor las tarifas de E-Trading:

 

Ejemplo 1: 

Si realizó una operación de $5.000.000 (cinco millones de pesos) la tarifa es de $30.000 + IVA 

Esto quiere decir que pagó: 

$30.000 + IVA


Ejemplo 2:

Si realizó una operación de $42.000.000 (cuarenta y dos millones de pesos) la tarifa es de 0,22% + IVA

Esto quiere decir que pagó: 

$42.000.000 x 0,22% = $92.400 + IVA

 

Ejemplo 3:

Si realizó una operación de $25.000.000 (veinticinco millones de pesos) la tarifa es de 0,26% + IVA

Esto quiere decir que pagó: 

$25.000.000 x 0,26% = $65.000 + IVA

​Líneas de Profundidad


​Clientes con una (1) línea de profundidad

Aquellos clientes que no realicen operaciones de compra o venta de acciones durante un mes, tendrán acceso a ver únicamente una (1) línea de profundidad mediante la plataforma. Tan pronto se haga una (1) operación el cliente tendrá acceso nuevamente a ver 5 líneas de profundidad.​