hace 2 meses

Credicorp Capital se sumó a RespiraPerú

Credicorp Capital se sumó a la campaña #RespiraPerú con una donación

Solidarizándose con quienes más lo necesitan, Credicorp Capital se une a Respira Perú, evento benéfico organizado el 11 de julio por la Conferencia Episcopal Peruana, la Sociedad Nacional de industrias, la Universidad San Ignacio de Loyola y Panamericana Televisión a favor de los peruanos enfermos de COVID-19 que necesitan oxígeno. Junto con Prima AFP y Pacífico Seguros, las empresas del grupo Credicorp, donaron un total de S/ 4 millones. Credicorp Capital contribuyó con S/ 1 millón; Pacífico Seguros con S/ 1 millón y Prima AFP con S/ 2 millones.

Álvaro Correa, Gerente General Adjunto de Credicorp, felicitó a los organizadores de la iniciativa y señaló que “como empresas privadas y como empresarios peruanos comprometidos con el bienestar del país, queremos una vez más estar presentes para dotar del vital oxígeno a los que más lo necesitan”. Finalmente, invitó a más empresas y ciudadanos a seguir apoyando Respira Perú.

Por su parte, el CEO de Credicorp Capital, Eduardo Montero, comentó que “en Credicorp Capital, conscientes del gran desafío que enfrentan nuestros países a raíz del COVID-19, nos solidarizamos con quienes más lo necesitan. Por ello, nos sumamos a la campaña #RespiraPerú con un donativo que permitirá que la población más vulnerable en Perú pueda tener acceso a oxígeno”.