Mercado de Capitales

Nuestros equipos de Mercado de Capitales, a través de nuestras Casas de Bolsa (Broker Dealers) en Chile, Colombia y Perú, se encargan de la distribución, colocación, y negociación de operaciones de Renta Variable y Renta Fija. Asimismo, ofrece productos y servicios relacionados a operaciones de cambio de Monedas y Derivados.

Somos líderes en negociación de acciones, renta fija local e internacional y market makers en los principales activos operados en Chile, Colombia y Perú, además de nuestro broker dealer en EE.UU. y nuestra oficina en Londres.

En el 2015, hemos sido reconocidos como la Mejor Comisionista de Bolsa del MILA, por CFI.co, y también como Mejor Agente de Bolsa de Sudamérica, por Global Banking & Finance Review.

Renta Fija

En Renta Fija somos líderes en el MILA en intermediación de bonos y poseemos sólida experiencia en emisiones de bonos locales e internacionales

Contamos con equipos especializados en renta fija extranjera, que tienen entre sus funciones la ejecución de las órdenes para clientes, la operación del patrimonio de clientes invertidos en esta clase de activos -en conjunto con el área de Inversiones-, y la revisión y seguimiento de los distintos emisores focalizados en Latinoamérica junto a nuestros equipos de Research.

Entre nuestros principales clientes se encuentran inversionistas institucionales, así como inversionistas individuales de alto patrimonio.

  • Operamos bonos internacionales para clientes privados, según mandato.
  • Operamos los fondos del área inversiones. Fondos orientados a clientes privados e institucionales.
  • Hacemos revisión y seguimiento de los distintos emisores con foco LatAm de la mano de nuestros equipos de Research.

 

EMISIÓN DE BONOS (en USD millones)

INTERMEDIACIÓN DE BONOS (en USD millones)

Fuente: Bloomberg al 15 de enero del 2016. Bolsa de Valores de Lima al 1 de enero del 2016. Bolsa de Valores de Colombia al 1 de enero del 2016. Bolsa de Comercio de Santiago al 5 de enero de 2016. Credicorp Capital al 15 de enero del 2016. Nota: League tables incluyen ofertas primarias internacionales y locales de emisores de la región MILA.

Renta Variable

Credicorp Capital posee sólida experiencia y liderazgo en emisiones e intermediación de Acciones en el MILA. 

Entre sus principales clientes se encuentran inversionistas institucionales, tanto locales como extranjeros, así como también inversionistas de altos patrimonios y personas naturales.

El área de renta variable ha desarrollado su estrategia basada en el servicio al cliente, la tecnología y los más altos estándares de Best Execution en el MILA, enfocado principalmente en Brokers y Asset Managers Globales que operan en la región.

 

EMISIÓN DE ACCIONES (en USD millones)

 
INTERMEDIACIÓN DE ACCIONES (en USD millones)

Fuente: Bloomberg al 15 de enero del 2016. Bolsa de Valores de Lima al 1 de enero del 2016. Bolsa de Valores de Colombia al 1 de enero del 2016. Bolsa de Comercio de Santiago al 5 de enero de 2016. Credicorp Capital al 15 de enero del 2016. Nota: League tables incluyen ofertas primarias internacionales y locales de emisores de la región MILA.

COMPROBADO LIDERAZGO EN EL MERCADO SECUNDARIO DE LA REGIÓN:
 
Participación de mercado 2015 (Chile)

Participación de mercado 2015 (Colombia)

Participación de mercado 2015 (Perú)

Fuente: Credicorp Capital
Notas: Las cifras incluyen operaciones por cuenta propia

Monedas y Derivados

Entre nuestros principales clientes destacan inversionistas institucionales, empresas e inversionistas individuales de alto patrimonio.

Las principales operaciones que ejecutamos son:

  • Opciones sobre commodities
  • Seguros de cobertura de tasas de interés
  • Seguros de cobertura de inflación

Nuestros principales productos son:

  • Spot
  • Spot arbitrajes
  • Forward
  • Forward arbitrajes
  • FX Swap
  • Interest Rate Swap
  • Cross Currency Swap
  • Opciones de monedas
  • Opciones de commodities

Credenciales