Mercado de Capitales

Somos la plataforma líder en operaciones de Mercado de Valores Regional. Entregamos a nuestros clientes una completa oferta de servicios financieros, en acciones, bonos, moneda extranjera y distintos productos internacionales, a través de nuestras Casas de Bolsa (Broker Dealers) en Chile, Colombia, Perú y EE.UU.

Con más de 30 años de experiencia, realizamos actividades de corretaje como parte de los servicios ofrecidos en nuestra plataforma, compuesta por Credicorp Capital Perú, Credicorp Capital Colombia, Credicorp Capital Chile, Credicorp Capital Securities Inc. (Agencia de Bolsa en Miami) y Credicorp Capital UK (Oficina de Representación en Londres).

Prestigiosas instituciones en el Mercado de Capitales internacional, como CFI.co, Global Banking & Finance Review y World Finance; y las Bolsas locales (BVC, AIE, BVL, BCS), nos han honrado con múltiples reconocimientos a lo largo de todo nuestro recorrido. Estos logros nos llenan de orgullo y nos comprometen por nuestra vocación por los clientes.

Contamos con equipos de ejecución y Research especializados en renta fija y renta variable con enfoque en Latinoamérica, apalancando nuestra presencia en la región y la relación estrecha con emisores e inversionistas. Nuestra área de renta variable ha desarrollado su estrategia basada en el servicio al cliente, la tecnología y los más altos estándares de Best Execution en el MILA, enfocado principalmente en Brokers y Asset Managers Globales que operan en la región. Finalmente, nuestro seguimiento y reportes de mercado han sido galardonados por su eficacia y relevancia ante acontecimientos de mercado, países e industrias.

Entre nuestros principales clientes se encuentran inversionistas institucionales, así como inversionistas individuales de alto patrimonio ubicados en Chile, Colombia, Perú, Estados Unidos y Europa.

Renta Fija

Líderes en intermediación y distribución de bonos locales e internacionales en el MILA. Contamos con una sólida experiencia en emisiones de bonos, donde lideramos tanto el monto emitido como el número de transacciones distribuidas en Chile, Colombia y Perú.

En el 2018 alcanzamos un volumen negociado de USD 180,126 MM.

Renta Variable

Somos la principal Corredora de Bolsa (Broker Dealer) del MILA. En el 2018 operamos más de USD 16,993 MM en los mercados latinoamericanos (#1 en Perú, #1 en Colombia y #3 en Chile).

Propulsores y principales agentes del servicio de Formación de Precios (Market Making) en las principales acciones en Índices de Chile, Colombia y Perú.

En Credicorp Capital negociamos acciones listadas en mercados regionales (MILA) y mercados extranjeros (New York Stock Exchange, NASDAQ, American Stock Exchange y Toronto).

Monedas y Derivados

En Credicorp Capital ofrecemos los siguientes servicios de ejecución en productos como:

  • Spot
  • Forwards & Non Delivery Forwards (NDFs) en tasas y monedas
  • FX Swap
  • Interest Rate Swap
  • Cross Currency Swap
  • Opciones sobre monedas y acciones.
  • Futuros en monedas, índices, tasas de interés y acciones.

Contamos con una importante participación en el mercado de futuros colombiano. En el 2018, a nivel regional, operamos más USD 215,360 MM en derivados, siendo nuestras principales operaciones futuros y NDF

Credenciales