Negocios de Confianza

En Credicorp Capital, a través de nuestras subsidiarias en Colombia y Perú, ofrecemos una amplia gama de productos y servicios orientados a administrar los flujos de dinero y ayudar a planear el futuro de nuestros clientes, ya sean estos individuos, familias, inversionistas institucionales, corporaciones o empresas.

Protegemos la confidencialidad con la que manejamos los negocios de nuestros clientes, y tenemos como promesa de valor el ofrecerles:

  • Un equipo comercial con alto expertise en la estructuración de negocios con asesoría de excelencia y considerando las implicancias jurídicas, tributarias y contables desde la concepción de la asesoría.
  • Soporte Jurídico con conocimiento especializado en negocios fiduciarios, amplia experiencia y participación activa en la estructuración de Fideicomisos.
  • Compromiso en la Gestión de Fideicomisos con especial énfasis en la agilidad para el cumplimiento de las solicitudes de los clientes, gracias a sistemas efectivos y a un equipo humano con experiencia.

Perú

A través de nuestra subsidiaria Credicorp Capital Sociedad Titulizadora y el Banco de Crédito del Perú, ofrecemos a nuestros clientes diversas estructuras y productos fiduciarios:

  • Fideicomisos Bancarios: Fideicomisos de garantía, Fideicomisos de flujos y/o administración y fideicomisos para Banca Privada.
  • Fideicomisos de Titulización: Estructuración de valores respaldados por derechos de cobro y flujos de diferente naturaleza, con e l propósito de colocarlos en el mercado de capitales.
  • Comisiones de Confianza: Cuentas Escrow, Banco Agente Administrativo y de Garantía, y Representación de Obligacionistas.
  • Custodia de Valores: Administración y resguardo de valores, incluidos los servicios de liquidación de operaciones, acciones corporativas de tenencias y todas las actividades post-trade de la cartera de nuestros clientes.
  • Registro de Acciones: Gestiona el registro de los accionistas del emisor y las actividades relacionadas con ellos, tales como: emisión y transferencia de certificados, agentes de pago, eventos corporativos, informes regulatorios, entre otros.

Credicorp Capital Sociedad Titulizadora (Perú)

A través de Credicorp Capital Sociedad Titulizadora, realizamos los fideicomisos de titulización, proceso a través del cual se estructuran valores respaldados por derechos de cobro y flujos de diferente naturaleza, con el propósito de colocarlos en el mercado de capitales.

Directorio

Sr. Michel Alex Flit Pait

Género: Masculino

Director Independiente: No

Año de nacimiento: 01/06/1974

Calidad de director: Titular

Para conocer su hoja de vida, hacer clic aquí

Sra. Claudia María Delgado Ehni

Género: Femenino

Director Independiente: No

Año de nacimiento 22/06/1978

Calidad de director: Titular

Para conocer su hoja de vida, hacer clic aquí

Sr. Alejandro Pérez-Reyes Zayak

Género: Masculino

Director Independiente: No

Año de nacimiento:07/07/1976

Calidad de director: Titular

Para conocer su hoja de vida, hacer clic aquí

 

Gerente General:

Juana Lucy Milagros Cossio Cavero

Estados Financieros

Para revisar nuestros Estados Financieros, por favor haz clic aquí.

Memoria Anual

Para revisar nuestra Memoria Anual, por favor haz clic aquí.

Hechos de Importancia

Para revisar nuestros Hechos de Importancia, por favor haz clic aquí.

Contacto

Para cualquier consulta o reclamo sobre nuestros servicios, por favor envíenos un correo electrónico a: contactoCCST@credicorpcapital.com

Colombia

A través de Credicorp Capital Fiduciaria, nuestros clientes podrán acceder a los siguientes productos:

  • Fideicomisos para Empresas / Estado: Garantía y fuente de pago, uniones empresariales, operaciones de banca de inversión, inversión extranjera, liquidación de sociedades, titularidad de bienes (adquisición, venta o manutención), temas laborales y productos de inversión.
  • Fideicomisos de Titulización: Estructuración de valores respaldados por derechos de cobro y flujos de diferente naturaleza, con e l propósito de colocarlos en el mercado de capitales.
  • Fideicomisos Inmobiliarios: Preventas o de pre-arriendo, administración inmobiliaria, adquisición de inmuebles, desarrollo y arriendo de inmuebles, desarrollo y administración de hoteles, creación de tierra / renovación urbana, asociativos de desarrollos inmobiliarios y manejo de anticipo de subsidios.
  • Fideicomisos Familiares: Planeación patrimonial y sucesoral, administración de activos, de inversión, pactos de accionistas o protocolos de familia, liquidación de sociedades de familia, inversión extranjera, filantropía e instrumentos para invertir en negocios familiares.
  • Productos de Inversión: Fondo a la Vista, Fondo de Pensiones Voluntarias, Fideicomisos de Inversión, Decreto 1525, Fideicomisos de Inversión en Activos y Fondos de Capital Privado.

Para conocer más, haga clic aquí.