Negocios de Confianza

En Credicorp Capital, a través de nuestras subsidiarias en Colombia y Perú, ofrecemos una amplia gama de productos y servicios orientados a administrar los flujos de dinero y ayudar a planear el futuro de nuestros clientes, ya sean estos individuos, familias, inversionistas institucionales, corporaciones o empresas.

Nuestra plataforma incluye:

  • En Perú: Titulizaciones.

  • En Colombia: Fideicomisos y gestión sucesoria, custodia y registro de acciones, y administración del flujo de caja. 

Nos caracterizamos por la confidencialidad y reserva con la que se manejan los negocios, y tenemos como promesa de valor el ofrecerle a nuestros clientes:

  • Un equipo comercial con alto expertise en la estructuración de negocios con asesoría de valor agregado y considerando las implicancias jurídicas, tributarias y contables con valor agregado desde la concepción del negocio.
  • Soporte Jurídico con conocimiento especializado en negocios fiduciarios, amplia experiencia y participación activa en la estructuración de Fideicomisos.
  • Compromiso en la Gestión de Fideicomisos con especial énfasis en la agilidad para el cumplimiento de las solicitudes de los clientes, gracias a sistemas efectivos y a un equipo humano con experiencia.

Productos

  • EN CREDICORP CAPITAL PERÚ OFRECEMOS LO SIGUIENTE:
    • Titulizaciones: Nuestros clientes transfieren activos de diferente naturaleza a un Fideicomiso de Titulización bajo la administración de Credicorp Capital Perú, a partir del cual se emitirán valores a ser colocados en el mercado público o privado. Tiene tres ventajas principales: es una alternativa de financiamiento para los clientes, permitiéndoles obtener fondos de una manera confiable y competitiva; la operación resulta de un intercambio de activos poco líquidos por efectivo conseguir a través del Mercado de Capitales; y la diferenciación entre el patrimonio de la empresa y el patrimonio autónomo brinda al cliente la posibilidad de obtener mejores condiciones de financiamiento.
  • EN CREDICORP CAPITAL COLOMBIA OFRECEMOS LO SIGUIENTE:
    • Comisiones de Confianza y Fideicomisos: Brindamos la más amplia protección a los patrimonios e inversiones de nuestros clientes, ofreciendo administrar sus bienes y derechos patrimoniales mediante contratos a la medida, que garantizan el cumplimiento de sus instrucciones.
    • Custodia y Registro de Acciones: Garantizamos la protección de los valores en custodia y cobranza de los dividendos e intereses que generan. Igualmente nos hacemos responsables por llevar el registro de acciones de su empresa, designando un oficial de cuenta que lo mantendrá permanentemente informado respecto a todo lo relacionado con sus valores.
    • Administración del Flujo de Caja: Nuestro propósito es maximizar los flujos disponibles para inversión y consumo. Igualmente permitimos que un saldo de caja dado sostenga un volumen más alto de transacciones.

 

Para mayor información ingresa a www.credicorpcapitalfiduciaria.com