Principios y Valores

 

Misión

Proveemos una oferta completa de servicios financieros en los negocios de Finanzas Corporativas, Mercado de Capitales y Gestión de Activos, en América Latina. Construimos relaciones de largo plazo, sobre la base de confianza, con emisores e inversionistas, locales, regionales e internacionales. Los ingresos, utilidades y la creación de valor son el resultado de su reconocimiento a nuestro compromiso con la integridad y la excelencia.

Visión

Trabajamos juntos con pasión para ser la mejor y más confiable compañía de servicios de asesoría financiera en América Latina.

Principios y valores

  1. Profesionalismo
    Contamos con profesionales talentosos, capacitados, proactivos, con un alto conocimiento del negocio, y que buscan la excelencia en cada reto que asumen. Buscamos su desarrollo y fortalecemos sus capacidades permanentemente, a fin de favorecer su crecimiento y el de nuestra organización.

  2. Foco en el cliente
    Acompañamos a nuestros clientes para lograr sus objetivos financieros, con un genuino interés en sus resultados, generando una experiencia de atención integral. Entendemos las necesidades del cliente y trabajamos para construir relaciones de largo plazo.

  3. Integridad
    Trabajamos con honestidad y transparencia, brindando a nuestros clientes información confiable y oportuna, y demostrando respeto a las personas, instituciones y normas.

  4. Excelencia
    Buscamos permanentemente altos estándares de calidad en nuestro trabajo, buscando exceder las expectativas de nuestros stakeholders, demostrando rigurosidad profesional y constante innovación en nuestros procesos.

  5. Pasión por los resultados
    Trabajamos incansable y disciplinadamente por ser líderes en nuestro negocio y lograr una rentabilidad sostenida en el largo plazo. Buscamos la mejora continua en nuestros procesos y resultados.

  6. Colaboración
    Trabajamos con dedicación y entusiasmo como parte de un esfuerzo común, comprometiéndonos con el logro de objetivos compartidos.

  7. Gestión del riesgo
    Sabemos que el riesgo es parte de nuestro negocio y asumimos la responsabilidad de conocerlo, dimensionarlo y gestionarlo.

  8. Proactividad
    Promovemos que la toma de decisiones sea oportuna y acertada en todos los niveles de la organización, fomentando iniciativas ágiles y flexibles que nos ayuden a crecer, ser más eficientes y proveer mejores servicios a nuestros clientes.