Ventajas Competitivas

EQUIPO DE PRIMER NIVEL CON PROFUNDO CONOCIMIENTO DE LOS MERCADOS LOCALES Y ENFOQUE EN EL CLIENTE

El principal activo de las empresas que conforman Credicorp Capital es su gente. Contamos con un equipo talentoso, de amplia trayectoria y profundo conocimiento de los mercados locales, razones de nuestro prestigio y liderazgo en Chile, Colombia y Perú. Creamos, además, una oferta diferenciada de productos, servicios y asesoría para atender las necesidades específicas de nuestros distintos segmentos de clientes.

RECONOCIDA CAPACIDAD DE EJECUCIÓN EN EL MILA Y PRINCIPALES MERCADOS FINANCIEROS

Nos caracterizamos por nuestra sobresaliente capacidad de ejecución, representada por la experiencia y habilidad para ejecutar grandes operaciones u órdenes de nuestros traders y portfolio managers los mercados MILA y los principales mercados financieros globales. Nuestra ejecución es oportuna y eficiente a través de las casas expertas en intermediación del grupo, localizadas en Chile, Colombia, Estados Unidos, Reino Unido, Panamá y Perú.

ACCESO, COBERTURA Y CAPACIDAD DE DISTRIBUCIÓN REGIONAL

Proveemos una plataforma completa de productos, servicios y soluciones financieras, la cual nos permite brindarle a nuestros clientes una amplia cobertura de las empresas del MILA y capacidad de distribución en toda la región.