CORPORACIONES E INSTITUCIONES

Sabemos que nos encontramos en un contexto de integración y regionalización económica y financiera. Por eso, hemos combinado nuestra experiencia y conocimiento para crear una plataforma de soluciones financieras que nos permita ayudar a nuestros clientes, corporativos e institucionales, a aprovechar oportunidades a nivel regional, explotando su potencial y satisfaciendo sus necesidades estratégicas.

Inversionistas Institucionales (locales e internacionales)

Nos caracterizamos por nuestro profundo conocimiento de los mercados y jugadores locales, así como por nuestra reconocida capacidad de ejecución. Somos el asesor estratégico de administradoras de fondos, fondos de pensiones, instituciones financieras y asesores de inversión. Contamos con una amplia oferta de productos que incluyen: fondos de inversión en valores, fondos alternativos y productos estructurados. Estos productos basan sus estrategias en nuestra cobertura de research del MILA.

  • Reconocido equipo de inversiones.

  • Productos líderes a nivel regional.

  • Capacidad de ejecución en el MILA y principales mercados financieros.

Corporaciones y Empresas

Buscamos que nuestros clientes corporativos logren sus metas estratégicas, ofreciendo una de las plataformas de productos y servicios financieros más completa del mercado. A través de nuestras subsidiarias, proveemos asesoría de inversión, asesoría en fusiones y adquisiciones, estructuración de préstamos, project finance y asesoría en la estructuración y colocación de bonos y acciones. Nos caracterizamos por nuestro enfoque en la personalización, innovación y servicio.

  • Comprobada experiencia regional puesta a su servicio.

  • Soluciones oportunas e innovadoras.

  • Acceso y capacidad de distribución regional.

Sector Público y Organizaciones sin Ánimo de Lucro

Entendemos que las entidades públicas y organizaciones sin fines de lucro tienen necesidades específicas. Por ello, les ofrecemos una gama integral de soluciones hechas a la medida de sus necesidades.

  • Equipo especializado.

  • Asesoría personalizada.

  • Soluciones integrales.

¿Qué Necesita?

Invertir con seguridad

Brindamos acceso a productos líderes en el MILA, administrados por un reconocido equipo de inversiones con amplio conocimiento de los mercados locales.

Financiamiento y asesoría en finanzas corporativas

Somos su asesor de cabecera, asegurándole y facilitándole la mejor decisión para el logro de sus metas corporativas estratégicas. Tendrá una plataforma diversa de alternativas hechas a la medida de nuestros clientes a nivel regional para crecer, solidificar, posicionar y diversificar su negocio.

Soluciones financieras

Lo asesoramos en la administración de sus flujos de caja y ofrecemos soluciones que estructuren a su medida el ingreso de capitales y necesidades de financiamiento con una adecuada cobertura de riesgo.