INDIVIDUOS Y FAMILIAS

En Credicorp Capital, a través de nuestras subsidiarias en Chile, Colombia y Perú, estamos interesados en construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes. Por eso, ofrecemos soluciones personalizadas con el objetivo de facilitar el logro de sus metas financieras, a través de nuestros servicios de asesoría y gestión patrimonial, diversas alternativas de inversión y servicios financieros acordes con sus objetivos y necesidades.

Alto Patrimonio

Las relaciones con nuestros clientes se basan en la confianza, transparencia y profesionalismo. Por eso, a través de nuestro equipo de gestión patrimonial, ofrecemos asesoría y gestión estratégica en inversiones y estructuración de portafolios personalizados, bajo una plataforma integral que combina servicios de asesoría patrimonial y sucesoral.

  • Acceso a un equipo de especialistas.

  • Soluciones personalizadas.

  • Flexibilidad y tranquilidad.

Preferencial y Personas

Acompañamos y guiamos a nuestros clientes, brindándoles asesoría y fácil acceso a productos de inversión. Identificamos sus necesidades particulares para proveerles servicios de corretaje y una amplia oferta de fondos acorde con sus objetivos y perfiles.

  • Asesoría confiable.

  • Diversas alternativas de inversión.

  • Soluciones seguras.

¿Qué Necesita?

Invertir con seguridad

Comprometiéndonos con su seguridad financiera, a través de nuestras subsidiarias, ofrecemos una amplia gama de productos de inversión y asesoría para que pueda seleccionar la alternativa que más se acomode a sus objetivos.

Planear su futuro

Como parte de nuestra plataforma integral, lo ayudamos a administrar prudentemente su dinero, planear sus flujos futuros y trasladarlos a futuras generaciones utilizando los productos y servicios que más se adecúen a sus necesidades.

Gestionar su patrimonio

Brindamos asesoría de inversión exclusiva para nuestro segmento de alto patrimonio, con acceso a productos sofisticados y un equipo de especialistas, ofreciendo soluciones personalizadas, flexibilidad y tranquilidad, construyendo relaciones de largo plazo basados en la confianza, transparencia y profesionalismo.